Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Celebremos a México desde nuestras casas: Jaime Cuevas.

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

“Este año 2020 ha sido muy difícil para los mexicanos y los bahiabanderenses, por lo que debemos gritar muy fuerte el orgullo de nacer en esta tierra, de ser gente noble que nunca nos rendimos y siempre seguimos adelante, pero en la nueva normalidad, debemos hacerlo desde nuestra casa, con responsabilidad y cuidándonos mutuamente”, así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello. 


Detalló que con base en el Acuerdo Administrativo emitido por el Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit, con fecha del 7 de septiembre, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Nayarit, se determinó la suspensión extraordinaria de los eventos con motivo de las Fiestas Patrias en este año 2020, al prevalecer el interés superior de la salud de todos los nayaritas en los 20 municipios de nuestro estado, por lo cual se estableció un acuerdo para llevar el tradicional Grito de Dolores en esquema virtual.


“No será el evento que estamos acostumbrados año con año, pero es una gran oportunidad de festejar en familia, agradecer estar juntos, ser solidarios con quienes han perdido un familiar a un amigo y sobre todo, tener la seguridad de que vamos a salir adelante, porque juntos progresamos”, agregó. 


En este sentido, la mañana del 15 de septiembre tendrá lugar el Izamiento de Bandera en la plaza de Valle de Banderas, por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en punto de las 10:30 será transmitido vía redes sociales del Gobierno de Bahía de Banderas, la Ceremonia del Grito de Independencia, con la presencia del Alcalde Jaime Cuevas, su esposa Ana Esperanza Berumen, Síndico, Secretario y representantes de las autoridades militares. 

Cabe destacar, que con base también en otro Acuerdo Administrativo emitido por el Gobierno del Estado de Nayarit, publicado en el Periódico Oficial este 11 de septiembre pasado, se estableció la Ley Seca desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas, con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en todo el territorio del estado de Nayarit.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval