Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Celebremos a México desde nuestras casas: Jaime Cuevas.

Spread the love

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

Spread the love

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

“Este año 2020 ha sido muy difícil para los mexicanos y los bahiabanderenses, por lo que debemos gritar muy fuerte el orgullo de nacer en esta tierra, de ser gente noble que nunca nos rendimos y siempre seguimos adelante, pero en la nueva normalidad, debemos hacerlo desde nuestra casa, con responsabilidad y cuidándonos mutuamente”, así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello. 


Detalló que con base en el Acuerdo Administrativo emitido por el Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit, con fecha del 7 de septiembre, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Nayarit, se determinó la suspensión extraordinaria de los eventos con motivo de las Fiestas Patrias en este año 2020, al prevalecer el interés superior de la salud de todos los nayaritas en los 20 municipios de nuestro estado, por lo cual se estableció un acuerdo para llevar el tradicional Grito de Dolores en esquema virtual.


“No será el evento que estamos acostumbrados año con año, pero es una gran oportunidad de festejar en familia, agradecer estar juntos, ser solidarios con quienes han perdido un familiar a un amigo y sobre todo, tener la seguridad de que vamos a salir adelante, porque juntos progresamos”, agregó. 


En este sentido, la mañana del 15 de septiembre tendrá lugar el Izamiento de Bandera en la plaza de Valle de Banderas, por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en punto de las 10:30 será transmitido vía redes sociales del Gobierno de Bahía de Banderas, la Ceremonia del Grito de Independencia, con la presencia del Alcalde Jaime Cuevas, su esposa Ana Esperanza Berumen, Síndico, Secretario y representantes de las autoridades militares. 

Cabe destacar, que con base también en otro Acuerdo Administrativo emitido por el Gobierno del Estado de Nayarit, publicado en el Periódico Oficial este 11 de septiembre pasado, se estableció la Ley Seca desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas, con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en todo el territorio del estado de Nayarit.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveElementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió en el municipio...

Nayarit

Spread the loveLos delitos que se le imputan son en agravio de Jetcibe “N”, Pablo “N” y un menor de identidad reservada La Fiscalía...

Nayarit

Spread the lovePersonal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado San Vicente, municipio...

Nayarit

Spread the loveFiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en el poblado San Clemente...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval