Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Celebremos a México desde nuestras casas: Jaime Cuevas.

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

Se suspenden eventos presenciales, verbenas populares y desfiles los días 15 y 16 de septiembre, así como la venta de bebidas alcohólicas desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas.

“Este año 2020 ha sido muy difícil para los mexicanos y los bahiabanderenses, por lo que debemos gritar muy fuerte el orgullo de nacer en esta tierra, de ser gente noble que nunca nos rendimos y siempre seguimos adelante, pero en la nueva normalidad, debemos hacerlo desde nuestra casa, con responsabilidad y cuidándonos mutuamente”, así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello. 


Detalló que con base en el Acuerdo Administrativo emitido por el Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit, con fecha del 7 de septiembre, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Nayarit, se determinó la suspensión extraordinaria de los eventos con motivo de las Fiestas Patrias en este año 2020, al prevalecer el interés superior de la salud de todos los nayaritas en los 20 municipios de nuestro estado, por lo cual se estableció un acuerdo para llevar el tradicional Grito de Dolores en esquema virtual.


“No será el evento que estamos acostumbrados año con año, pero es una gran oportunidad de festejar en familia, agradecer estar juntos, ser solidarios con quienes han perdido un familiar a un amigo y sobre todo, tener la seguridad de que vamos a salir adelante, porque juntos progresamos”, agregó. 


En este sentido, la mañana del 15 de septiembre tendrá lugar el Izamiento de Bandera en la plaza de Valle de Banderas, por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en punto de las 10:30 será transmitido vía redes sociales del Gobierno de Bahía de Banderas, la Ceremonia del Grito de Independencia, con la presencia del Alcalde Jaime Cuevas, su esposa Ana Esperanza Berumen, Síndico, Secretario y representantes de las autoridades militares. 

Cabe destacar, que con base también en otro Acuerdo Administrativo emitido por el Gobierno del Estado de Nayarit, publicado en el Periódico Oficial este 11 de septiembre pasado, se estableció la Ley Seca desde el domingo 13 hasta la medianoche del miércoles 16 en todo Nayarit, salvo la franja hotelera de Compostela y Bahía de Banderas, con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en todo el territorio del estado de Nayarit.

PREMIO-ESTATAL-PERIODISMO-DISENO-IMPRESOS-2
442424006_817155497143397_986920867597348748_n
PREMIO-ESTATAL-DEL-PERIODISMO-INFORMACION-2000x2000px
442508655_847103577443237_7359329999785374672_n
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez,...

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval