Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por Fiscalía en Nayarit

Los delitos cometidos van desde amenazas, robo y atentados al pudor.

📢 #Boletín |APREHENDIDO POR DIVERSOS DELITOS

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Alejandro “N”, porque presuntivamente es autor de hechos que la ley juzga como delitos de lesiones, amenazas, daño en las cosas, allanamiento de morada y privación de la libertad personal, cometidos todos en agravio de una persona de sexo femenino, en tanto los dos primeros en agravio de una persona de sexo masculino, ambos de identidades reservadas.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir los trámites jurídicos tras los cuales se formalizará su situación legal.

📢 #Boletín | FISCALÍA EJECUTA NUEVA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JORGE “N” 

En la ciudad de Tepic ha sido girada una nueva orden de aprehensión contra Jorge “N”, quien es presunto responsable de hechos que la ley encuadra como delito de amenazas, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal relacionada con el delito de violencia familiar agravada con arma de fuego y misoginia en contra de su exesposa, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

📢 #Boletín |CAPTURADO POR ROBO CALIFICADO

En la ciudad de Tepic se cumplimentó una orden de aprehensión contra Édgar Fernando “N”, quien es presunto autor de hechos que la ley juzga como delito de robo calificado, el cual se cometió en agravio de la iglesia “San Juan Pablo II”.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites jurídicos que definirán su condición legal.

📢 #Boletín | POR ATENTADOS AL PUDOR, DETENIDO

En la capital nayarita fue aprehendido Enrique “N”, dándose cumplimiento a la orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su responsabilidad en hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de atentados al pudor, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de resolver su situación jurídica.

📢 #Boletín |APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO DE HOMICIDIO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Jhovany “N”, porque presuntivamente es autor de hechos que la ley juzga como delitos de encubrimiento de homicidio doloso, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal relacionada con el delito de lesiones calificadas, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a establecer su situación jurídica.

Ver Más

Nayarit

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara fue ejecutada una orden de aprehensión girada contra...

Nayarit

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA, DETENIDO En la capital nayarita fue ejecutada una orden de aprehensión girada contra Antonio “N”, quien presuntamente es responsable de...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron efectiva una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, misma que fue obsequiada contra Fernando...

Nayarit

En la ciudad de Tepic fue arrestado Williams “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval