Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

Por delitos de violencia familiar, contra la salud, robo calificado y narcomenudeo, son solo algunos de los delitos por los cuales se emitieron las correspondientes ordenes de aprehensión.

? #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR EN AGRAVIO DE SU HERMANA, ES DETENIDO

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Gabriel de Jesús “N”, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino, quien es hermana del aprehendido.

#Boletín | APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a definir su situación legal.

En la capital nayarita se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión obsequiada contra Fernando Javier “N”, porque presuntamente es autor de hechos que la ley juzga como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias por ley establecidas que determinarán su condición jurídica.

? #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR ES DETENIDO

En el municipio de Tuxpan fue aprehendido Carlos Alberto “N”, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar; ilícito cometido en agravio de dos personas -una de sexo femenino y otra de sexo masculino-, de identidades reservadas.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a definir su situación legal.

#Boletín | APREHENDIDA POR DELITO CONTRA LA SALUD

En la capital nayarita se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión obsequiada contra Crisna Yareli “N”, porque presuntamente es autora de hechos que la ley juzga como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas), cometido en agravio de la sociedad.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias por ley establecidas que determinarán su condición jurídica.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO ES REAPREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de reaprehensión girada contra Édgar Exiquio “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales que definirán su condición legal.

#Boletín | CAPTURADO POR ROBO CALIFICADO Y NARCOMENUDEO

En la capital nayarita se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión obsequiadas contra Alberto “N”, la primera de ellas como tentativo autor de hechos que la ley juzga como delito de robo calificado; la segunda orden de aprehensión es por su presunta responsabilidad en hechos que la ley tipifica como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas), cometido en agravio de la sociedad.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, por lo que quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar las diligencia que la ley establece tras la cuales se habrá de determinar su situación jurídica.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO, DETENIDO

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Ricardo “N”, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la tienda comercial Oxxo, Sociedad Anónima de Capital Variable.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

? #Boletín | POR HOMICIDIO CALIFICADO ES APREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Héctor Eduardo “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de homicidio calificado, ilícito cometido contra una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

#Boletín | CAPTURADO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

En la capital nayarita fue detenido Christian Josué “N”, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley tipifica como delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias de ley tras las cuales se definirá su condición jurídica.

Ver Más

Nayarit

El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez,...

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval