Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

Por los delitos de homicidio y robo calificado, violencia familiar, violación agravada, entre otros más, fueron giradas diversas órdenes de aprensión.

? #Boletín | POR HOMICIDIO CALIFICADO ES APREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Héctor Eduardo “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de homicidio calificado, ilícito cometido contra una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

?#Boletín | CAPTURADO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

En la capital nayarita fue detenido Christian Josué “N”, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley tipifica como delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias de ley tras las cuales se definirá su condición jurídica.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO ES APREHENDIDO

Con la colaboración del la Fiscalía General del Estado de Jalisco fue cumplimentada una orden de aprehensión en Puerto Vallarta, girada contra Alexander “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una cadena comercial Oxxo, S. A. de C. V.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

? #Boletín | POR HOMICIDIO CALIFICADO ES APREHENDIDO

Con la colaboración del la Fiscalía General del Estado de Baja California fue cumplimentada una orden de aprehensión en la ciudad de Mexicali, girada contra Alejandro “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley tipifica como delito de homicido calificado.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

?#Boletín | CAPTURADO POR VIOLACIÓN AGRAVADA

En el poblado Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, se cumplimentó una orden de aprehensión obsequiada contra Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en hechos que la ley tipifica como delito de violación agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO ES APREHENDIDO

En el municipio de Ixtlán del Río fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Roberto “N”, originario del estado de Durango y vecino del municipio donde fue detenido, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

? #Boletín | POR ABANDONO DE FAMILIARES ES APREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Erik Alberto “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de abandono de familiares, ilícito cometido en perjuicio de dos menores de edad de identidades reservadas.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

?#Boletín | CAPTURADO POR FRAUDE ESPECÍFICO

En la zona centro del municipio de Santiago Ixcuintla se cumplimentó una orden de aprehensión obsequiada contra Marco Eloy “N”, por su presunta responsabilidad en hechos que la ley tipifica como delito de fraude específico, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

? #Boletín | POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN ES APREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Damián “N”, por su probable intervención en hechos que revisten las características del delito de encubrimiento por receptación, ilícito cometido en perjuicio de la sociedad.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales que definirán su condición legal.

Ver Más

Nayarit

El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez,...

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval