Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

ENTREGA E INSTALACIÓN DE 6 UNIDADES MÓVILES DE FILTRACIÓN DE AIRE A LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UAN

? Esta mañana se inició la entrega e instalación de 6 unidades móviles de filtración de aire a las Unidades Académicas de Odontología, Salud Integral, Ciencias Químicas Biológicas y Farmacéuticas, Enfermería, Turismo y Ciencias Básicas e Ingenierías.

✅ El objetivo principal es brindar espacios seguros a nuestros estudiantes en su regreso paulatino a los laboratorios y aulas de prácticas.

Las unidad móviles tienen la función de purificar el aire contenido en un recinto, mejorando así la calidad y pureza del ambiente garantizando así las óptimas condiciones para un regreso seguro. Cabe mencionar que estos filtros de aire se irán instalando dependiendo de las necesidades y conforme se vayan solicitando en las Unidades Académicas. ??

? Agradecemos la gestión de la Administración Central que a través de la Secretaría Académica, Secretaría de Planeación y Programación- UAN, Dirección de Servicios Generales y la Dirección de Proyectos Estratégicos, lograron realizar estas instalaciones que beneficiarán a cientos de estudiantes, docentes y trabajadores.

OrgullosamenteUAN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval