Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

ESTUDIANTES DE SALUD INTEGRAL CUENTAN CON NUEVO EDIFICIO

Tras presentar un crecimiento del 100% en su matrícula, entre 2016 y 2020, la Unidad Académica Salud Integral UAN (UASI) recibió esta tarde las instalaciones de un edificio que albergará 12 aulas y un aula de usos múltiples.

“Era necesario mejorar las condiciones de esta Unidad Académica, ahora los estudiantes, docentes y administrativos tendrán espacios donde realizar óptimamente sus actividades laborales y académicas”, señaló el rector, Jorge Ignacio Peña González, quien, junto a directivos y docentes, recorrió este nuevo edificio de tres plantas.

Esta obra beneficiará directamente a mil cuatrocientos estudiantes de los programas académicos de nutrición, terapia física y cultura y deportes. El reacondicionamiento de las áreas de la UASI beneficiará a 83 docentes y 30 trabajadores administrativos y manuales.

“Hay avances significativos en el tema de infraestructura, aún hay Unidades Académicas qué atender, pero tenemos la seguridad de que pronto estaremos cubriendo sus necesidades”, sentenció el rector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval