Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

✍️Hace unos momentos, se llevó a cabo la firma de convenio entre la UAN y la Empresa CJ, que tienen como objetivo promover, difundir y apoyar la movilidad académica de los estudiantes, docentes e investigadores universitarios.??‍??‍?

?Lo anterior permitirá la realización de estancias académicas en la República de Corea, lo que fortalecerá el enriquecimiento científico y cultural en la comunidad universitaria y la internacionalización mediante la cooperación entre las instituciones y países que representan.????

Al respecto, la Empresa CJ Bio América donará a la UAN la cantidad de $10’000.00 US anuales, a título de “beca de movilidad” para apoyar con el transporte aéreo de los alumnos, docentes e investigadores que viajen a la República de Corea para la realización de estancias académicas.✈️

?Por su parte, la UAN será la encargada de crear y ejecutar proyectos de corte académico, cultural y profesional, que permita a los estudiantes e investigadores concursar y obtener dicho beneficio para realizar sus estancias académicas.

En los próximos días se estará dando a conocer más información al respecto para todos aquellos interesados en participar en este programa. ¡Enhorabuena!?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval