Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Se acondicionan y rehabilitan las instalaciones de la Unidad Académica Preparatoria #8 de Ahuacatlán, con la finalidad de elevar la calidad del servicio educativo del Nivel Medio Superior de la UAN.??

⚒Fueron rehabilitados los sanitarios para hombres y mujeres, con instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas nuevas; así como la instalación de muebles de baño sobre barra de concreto recubierta de azulejo, mamparas de aluminio, cancelerías, ducto de instalaciones, bomba de agua de presión variable y séptico para cada baño.?

?‍♂️En el laboratorio químico se sustituyeron las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas; así como la renovación de piso, ventanas, enjarres, etc.

?Se acondicionó un espacio para la construcción de un laboratorio de alimentos, donde se incluyó la instalación de ventanas y pisos, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como el equipamiento de mesas de trabajo y tarja.

✅Este proyecto fue posible gracias a recurso federal del Fondo de Ampliación Múltiple FAM Nivel Medio Superior 2020, por un monto de $1,586,700.88 M.N. Siendo beneficiados directamente 198 estudiantes; así como 20 docentes y 9 administrativos de la Preparatoria No. 8?‍??‍??‍?

¡Enhorabuena, esperemos muy pronto estar de regreso para que hagan uso de las nuevas instalaciones!??

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval