Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Licenciatura en Diseño Urbano y Edificación

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica deArtes, continuando con el proceso de admisión, convoca a los interesados eningresar a la Licenciatura en Diseño Urbano y Edificación. Una de las condicionesbásicas para los aspirantes, es haber concluido el procedimiento establecido en laconvocatoria institucional (https://admision.uan.mx/#lic-fase1), requerida paratodos los programas académicos de la máxima casa de estudios nayarita.
En este sentido, los aspirantes serán evaluados conforme a los criteriosespecíficos del ingreso al Programa Académico de Licenciatura en Diseño Urbanoy Edificación, los cuales son: EXANI-II admisión del Ceneval 50 por ciento,promedio de bachillerato 25 por ciento y entrevista 25 por ciento.
Cabe mencionar, que los interesados preferentemente deberán contar con unaformación previa en el área de estudios físico-matemático, ingeniería o en elcampo de ciencias humanas; así como, tener habilidades y capacidadescreadoras, de análisis y de síntesis; igualmente, demostrar interés por la historia,las ciencias humanísticas y sociales, la estética, lectura y sobre todo porcomunicarse e interactuar con la población a la que servirá como profesional.
De la misma forma, como parte del perfil de ingreso deben tener disposición paratrabajar en grupos multidisciplinarios, e inclinación para discutir ideas y proponerestrategias de cambio en temas sociales, económicos, políticos y ambientales delos espacios locales, nacionales e internacionales.
El cierre de registro de la mencionada convocatoria es el día 27 de abril a las13:00 horas, la fecha de examen es el 19 de mayo y los resultados seránpublicados el viernes 15 de julio de 2022, en: www.uan.edu.mx, admision.uan.mxy Aplicación Móvil Admisión UAN.
Para mayor información sobre la convocatoria del programa académico,comunicarse al 311 184 8543; correo electrónico due@uan.edu.mx o FacebookDiseño Urbano y Edificación UAN.

Ver Más

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit, realizó la ejecución de orden de cateo, aseguramiento e inmovilización catastral y colocación de sellos, a las instalaciones de...

Nayarit

Crecimiento de la oferta educativa con un modelo de calidad Para la UAN es esencial formar recursos humanos de alto nivel a partir de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval