Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

CONCLUYEN LAS COMPARECENCIAS EN EL CONGRESO DE NAYARIT

El día de hoy terminaron las comparecencias del gabiente del gobernador ante el Congreso del Estado, con las participaciones del secretario general de gobierno, el secretario de seguridad, el secretario de finanzas y el fiscal del estado.

Durante las sesiones, que iniciaron el pasado martes y concluyeron hoy, las y los legisladores realizaron preguntas a cada uno de los funcionarios estatales, quienes en su momento dieron respuesta y expusieron sus conclusiones.

La diputada presidenta Alba Cristal Espinoza, puntualizó que el actual gobierno que encabeza el Dr. Miguel Ángel Navarro, está administrado por funcionarios de experiencia, lo que permite un sólido dinamismo en el actuar público.

“Los hechos y las acciones están manifiestas en beneficio de los nayaritas y durante estos tres días. El Poder Ejecutivo a través de su gabinete, lo ha demostrado.

Reitero mi apoyo, respaldo y colaboración al igual que la de mis compañeros diputados y diputadas, siempre buscando los mejores resultados y beneficios para nuestro pueblo de Nayarit”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval