Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Festeja gobierno de ‘Pepito’ Barajas día internacional del Policía

En San Blas, el gobierno de ‘Pepito’ Barajas, festejó a elementos de Seguridad Pública este martes 2 de enero día del Policía, en un evento donde las y los elementos convivieron junto a sus familias.

La celebración así como homenaje a mujeres y hombres en servicio con compromiso de mantener segura a la ciudadanía, fue realizado en conocido casino local del Puerto histórico, donde conmemoraron también a compañeros funcionarios policiales, fallecidos en el cumplimiento de su deber y resguardo del orden público.

El Agente Ortíz, agradeció a nombre de sus compañeros la festividad al Alcalde, a su Cabildo así como a su equipo de trabajo y, solicitó un minuto de silencio por quienes se adelantaron en el camino de la vida.

Por su parte, el Srio. de Seguridad Pública Municipal; Lic. Félix Glez. Vizarrón, agradeció de igual manera al Presidente municipal y Regidores la congratulación, expresando su sentir por quienes no pudieron acompañarles esta fecha ya que se encuentran en funciones y manifestó su gusto por la presencia en el lugar, de quienes ya no ejercen, es decir son elementos en retiro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval