Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

LA COALICIÓN DE MORENA, DA INICIO A SU CAMPAÑA EN LA YESCA; PROMETIENDO CONTINUAR POR EL CAMINO DE TRANSFORMACIÓN

Los Candidatos rumbo al Senado por Nayarit – Jazmín Bugarín y Pavel Jarero, arrancaron formalmente su campaña en La Yesca, municipio el cual ha sido testigo de compromisos y hechos cumplidos en beneficio de los nayaritas.

Con la misma visión durante su discurso de arranque, Pavel Jarero aseguró que continuará trabajando por el bien; priorizando a todos y todas las personas marginadas, porque Nayarit, está destinado a seguir en el camino de la transformación.

Con la presencia de decenas de militantes y simpatizantes de Morena, fue como los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, de manera unida, dieron inicio con ésta campaña ganadora en favor del bienestar del pueblo.

Y es que, el apoyo de los ciudadanos es gracias a la confianza ganada, porque siempre han trabajado en favor del bienestar social. Porque el agradecimiento y el amor, con agradecimiento y amor se paga.

“Estamos muy contentos de estar aquí, precisamente en La Yesca, donde el Presidente López Obrador se comprometió y cumplió, porque su gobierno ha sido de honestidad, resultados y amor al pueblo: con una inversión de más de 270 millones de pesos, construyó las carreteras y los caminos que durante tanto tiempo los gobiernos neoliberales le negaron al pueblo de Nayarit”- indicó Jarero.

Pavel Jarero además aseguró que aportará su visión y compromiso para ayudar a lograr que los beneficios lleguen a más hogares mexicanos.

Es así como en un ambiente de triunfo y alegría, a la cuarta Transformación nadie la para; desde el arranque de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum así como el arranque de campaña de Pavel Jarero, vuelve a latir el ritmo de la esperanza en todo Nayarit.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval