Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

‘CONSTRUYENDO UN FUTURO DE ESPERANZA: LA ALEGRÍA Y PROPUESTAS VENCEN AL MIEDO EN NUESTRA CAMPAÑA ELECTORAL”: PAVEL JARERO

Con dinámica agenda fue como los candidatos a la Senaduría por la Alianza PT, Partido Verde y Morena- Sigamos haciendo historia- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, arrancaron sus actividades en éste inicio de semana, con un encuentro ante medios de comunicación del Estado, con el objetivo de compartir los detalles de su exitoso arranque, llevado a cabo el pasado domingo en Guadalupe Ocotán- municipio de la Yesca, en donde estuvieron arropados por la comunidad indígena de ése bello municipio, así como por militantes y simpatizantes de su partido.

“Se comenzó ahí porque es en ese pueblo, donde la justicia social llegó gracias al buen gobierno de la transformación, cumpliendo el sueño de tener caminos y carreteras para el pueblo”. Comentó Jarero.

Pavel Jarero, hizo énfasis en la importancia de generar una campaña de esperanza y alegre; “Rechazamos las campañas de miedo, de hecho, el asistir al arranque de campaña a Guadalupe Ocotán es la prueba que podemos transitar sin mayores, problemas”.

Fue enfático al señalar que ellos como candidatos predican con el ejemplo, por lo que apuestan a una campaña de propuestas, porque no quieren regresar al pasado. “No queremos que regresen las épocas de Edgar Veytia”.

La “violencia en nuestra entidad estuvo enmarcada en los gobiernos del pasado, del PRI y PAN que buscan regresar y recuperar sus privilegios”. Insistió.

Sin lugar a dudas, atender las causas, es otro de los objetivos principales de Jarero, quien destaca por su visión justiciera cuidando el legado Obradorista, así como la continuidad del proyecto transformador que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

En la conferencia, estuvieron presentes, además, los candidatos a diputados federales de los tres distritos que comprenden Nayarit, como son: Any Marilú Porras -por zona norte, Andrea Navarro por – zona centro y Jorge “Fugio” Ortiz por la zona sur.

Es así como Jasmín Bugarín y Pavel Jarero continuarán con sus recorridos hasta los últimos rincones del Estado, cimbrando la tierra que los vio nacer y regresando el latir del ritmo de la esperanza en todo Nayarit.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval