Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

FGEN

VINCULADO A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA

▪ Juan Carlos “N” presuntamente cometió actos inapropiados contra un niño, sin que pudiera oponer resistencia debido a su minoría de edad.

Tepic, Nayarit; martes 5 de marzo de 2024.- En una audiencia celebrada en el Centro Regional número V del municipio de Bahía de Banderas, la Fiscalía General del Estado obtuvo por parte de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la ley configuran el delito de violación equiparada agravada, cometido contra un niño cuya identidad es reservada.

Acerca de los hechos, se conoce que ocurrieron entre el 7 y 15 de febrero del presente año en la localidad San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas el imputado aprovechando que se encontraba a solas con el ofendido, cometió actos inapropiados contra él, sin que pudiera oponer resistencia debido a su minoría de edad.

El Agente del Ministerio Público encargado de la investigación recopiló pruebas relevantes para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”, a quien se impuso la medida cautelar de prisión oficiosa.

Asimismo, se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación por lo que durante este tiempo el Agente del Ministerio Público podrá presentar pruebas adicionales contra el imputado; una vez concluido este período el procedimiento legal continuará su curso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval