Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

PAVEL JARERO Y JASMÍN BUGARÍN REFUERZAN EL LIDERAZGO DE CLAUDIA SHEINBAUM EN TECUALA

Ante una plaza pública abarrotada, cientos de tecualeños se volcaron en favor de la Candidata rumbo a la Presidencia -Claudia Sheinbaum y los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia

“No habrá marcha atrás, los programas sociales continuarán con la Dra. Claudia Sheinbaum”, así lo afirmó contundentemente el candidato rumbo al Senado por la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”- Pavel Jarero, quien durante éste fin de semana en compañía de su compañera de fórmula Jasmín Bugarín, estuvieron en la cabecera municipal de Tecuala.

Ahí, ante cientos de tecualeños, se llevó al cabo la Asamblea municipal a fin de escuchar de viva voz de los ciudadanos, sus inquietudes y propuestas.

Fue durante la intervención de Pavel Jarero, quien aseguró que de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum, desde el Senado, impulsarán que continúen y aumenten los apoyos directos a productores del campo, así como los apoyos de fertilizantes gratuitos.

En ése sentido Jarero, aseguró que estando en el Senado, serán el puente directo para apoyar a cada productor de sorgo, a fin de hacerles justicia en la mejora de los precios de sus cosechas.

Por ello, la importancia de seguir impulsando la unidad, el Plan “C”, y la mayoría calificada para continuar con la transformación emprendida en México desde hace cinco años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval