Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

PAVEL JARERO Y JASMÍN BUGARÍN RESPALDAN PLAN DE EDUCACIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM EN HUAJICORI

En un ambiente de unidad y algarabía, fue como los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Pavel Jarero y Jasmín Bugarín encabezaron la Asamblea pública llevada a cabo éste fin de semana en Huajicori.

Desde el hermoso municipio serrano ubicado en la zona norte de Nayarit, fue como Pavel Jarero, sostuvo que, una vez que lleguen al Senado, su compromiso con las iniciativas de Bienestar para la educación y el fortalecimiento del sistema nacional mexicano hecho por la Dra. Claudia Sheinbaum y el cual se denomina: “República educadora, humanista y científica”, serán su prioridad, ya que está convencido que una mujer con visión científica, como ella, fomentará grandes cambios en la sociedad mexicana y promoverá una mayor participación en la investigación científica.

“A todos aquí en Huajicori les digo, desde hace cinco años ya no han estado solos, por eso debemos continuar unidos para que siga la transformación, a los niños de Huajicori, de Nayarit y todo Mexico hoy les decimos que habrá más becas básicas para niños, tal como lo ha prometido la Dra. Claudia Sheinbaum”.

Agregó que otro tema que harán suyo, será construir la mayoría calificada para hacer la reforma a la Constitución y así todos tengan ésa beca.

Informó que “República Educadora, Humanista y Científica” está conformada por los siguientes siete puntos:

Salarios justos para maestras y maestros.

Becas para estudiantes.

Centros públicos de educación inicial.

Apoyo a la educación primaria y secundaria.

Fortalecimiento de la educación media superior.

Crecimiento de la educación superior.

Y vinculación de la ciencia con sectores prioritarios.

Finalmente, Pavel Jarero recalcó que su sueño es que todos los jóvenes estén en las aulas, estudiando, preparándose, estén en los campos sembrando esperanza, sembrando patrimonio para sus familias y tengan un empleo bien pagado. “Ése es nuestro sueño y lucharemos para convertirlo en realidad” recalcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval