Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

PAVEL JARERO:”NAYARIT Y TODO MÉXICO, YA DECIDIERON QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN”

A quince días de haber iniciado sus actividades de campaña, los candidatos al Senado de la República por la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, realizaron su Asamblea en la capital Cora, Tepic.

Ante cientos de simpatizantes y militantes de MORENA, fue como Pavel Jarero, aseguró que, haciendo un recuento desde el inicio de la campaña, hasta la fecha, no les queda duda de que los nayaritas, tienen muy claro que no hay otra forma de salir adelante que apoyar el proyecto de unidad de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“El pueblo ya decidió, México y Nayarit ya decidieron que siga la transformación, desde la zona sur, hasta la zona norte y hoy aquí en Tepic, no tenemos dudas, que amor con amor se paga, por ello estamos 30 puntos arriba en las encuestas, lo que nos garantiza la continuidad del legado Obradorista”, recalcó.

Y es que, hay que recordar que se habla que la fórmula ganadora, en éstos momentos se encuentra arriba con 30 puntos, esto según la encuestadora nacional Massive Caller, en su último muestreo, lo cual les da una amplia ventaja a la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

Finalmente, Jarero compartió cada una de las propuestas hechas por la Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum, en materia de seguridad, apoyos al campo, República Conectada, entre otras, las cuales fueron bien recibidas y aceptadas por los presentes, quienes a cada oportunidad refrendaban su apoyo irrestricto a sus candidatos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval