Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

PAVEL JARERO: “SEGUIREMOS APOYANDO AL CAMPO NAYARITA MANTENDREMOS Y PROFUNDIZAREMOS TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES”.

La mañana de éste miércoles, los candidatos rumbo al Senado por Nayarit; de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, sostuvieron su tradicional encuentro semanal con medios de comunicación del Estado, con el objetivo de dar a conocer los avances de ésta exitosa campaña.

Durante su intervención, Pavel Jarero, fue cuestionado sobre si seguirían o no los apoyos al campo, por lo que contundentemente aseguró: “ Es un hecho, vamos a continuar con las ayudas gubernamentales instauradas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero también nos comprometemos a dar respaldo a los campesinos a fin de seguir potenciando el desarrollo del campo nayarita”. señaló.

Agregó que se mantendrá el programa de Fertilizantes Gratuitos, El Apoyo de la Producción para el Bienestar, entre otros. “Vamos a mantener precios de garantías, vamos a mantener sembrando vida y vamos por la segunda etapa de la transformación, cómo es continuar con las obras hidráulicas para que se beneficie con agua a productores agrícolas, el canal centenario va a posibilitar agua a 40 mil hectáreas en la región norte de Ruiz y Rosamorada”. Informó.

Sin embargo, uno de los temas que llamó más la atención, fue el compromiso que Jarero hizo, al señalar que una vez estando en el Senado de la República, van a acompañar a los productores de sorgo en su demanda en mejores
precios y garantía de venta a fin de lograr salir del endeudamiento en el que muchos se encuentran.

Para finalizar, Pavel Jarero, agregó que la filosofía de trabajo que los mueve en ésta nueva etapa de la transformación; es que haya un reparto equitativo de recursos en la sociedad, reducir la desigualdad en favor de los pobres, de los adultos mayores, la gente del campo, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval