Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Política

SAN BLAS Y GUADALUPE VICTORIA CON PAVEL JARERO Y CLAUDIA SHEINBAUM

Con Claudia Sheinbaum seguirá aumentando el salario, por ello, Pavel Jarero refrenda su apoyo para impulsar juntos la transformación.

Dando cumplimiento a la agenda de ésta semana, es como los Candidatos al Senado por Nayarit de la Coalición- “Sigamos Haciendo Historia”, Pavel Jarero y Jasmín Bugarín; estuvieron éste jueves en la localidad de Guadalupe Victoria, mejor conocida como la “Virocha”correspondiente al municipio de San Blas Nayarit.

Ahí, Pavel Jarero, durante su discurso, llevó el mensaje de unidad, esperanza a fin de que se siga cumpliendo con el proyecto de transformación y juntos seguir haciendo historia. Fue así como, ahondó en la recién publicada política en materia de economía, donde la Candidata rumbo a la Presidencia de la República Mexicana- Claudia Sheinbaum Pardo, informó a detalle en qué consistirá su propuesta de aumentar año con año el salario mínimo.

“Que quede grabado en la Constitución, que el aumento al salario mínimo siempre va a estar por arriba de la inflación. Nunca más salarios de hambre en nuestro país”, afirmó Jarero durante su intervención.

Es importante señalar que el progreso económico de la entidad, no puede lograrse a expensas de la clase trabajadora. El salario base no debe ser una mera cifra estática sino un reflejo justo del valor del trabajo y un medio efectivo para combatir la pobreza. Añadió.

Y es que, para lograr un verdadero avance en el bienestar de la entidad, es fundamental que el aumento del salario mínimo, siempre supere el índice de inflación.

Fue así como Pavel Jarero fue contundente y enérgico al señalar que desde el Senado, apoyará la propuesta de nuestra próxima presidenta Claudia
Sheinbaum para garantizar que se incluya ésta importante iniciativa en la Constitución. En respuesta decenas de san blaseños, refrendaron su apoyo al proyecto de Claudia Sheinbaum y el candidato rumbo al Senado- Pavel Jarero.

“Esta iniciativa no sólo protegerá el poder adquisitivo de los trabajadores, sino que también fortalecerá la economía al aumentar el consumo interno y reducir la desigualdad social”. – finalmente aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval